El Prólogo Estudios bíblicos Pasos hacia la vida

Lecciones e Instrucciones
Para Dar Estudios Bíblicos Personales
y Clases Bíblicas en Grupo

Por Mashall J. Grosboll

Material Nuevo
Cristocéntricas y motivadoras
Abarcan todas las doctrinas necesarias para el bautismo
Incluyen otros temas importantes, por ejemplo: Cómo orar, El gran conflicto, Guillermo Miller, Elena de White, La televisión, El rapto, La glosolalia, Cómo testificar, etc.
Una sección introductoria sobre cómo dar estudios bíblicos

©1988 por Steps to Life, Inc., Wichita, Kansas, USA
Destribuido por MDS, Box 782828, Wichita, KS, 67278 USA. EE.UU.(316)788-5559

Reconocimiento:

“Deseo mencionar brevemente a las personas que colaboraron para que estos estudios bíblicos fueran una realidad. Ante todo, al Señor que ha sido misericordioso al enviar su Espíritu Santo para que el contenido de estas lecciones sea convincente. Luego, quiero expresar mi gratitud hacia los laicos que las han usado para la ganancia de almas y que han analizado su contenido, a la vez que han contribuido financieramente para su publicación. Pedro Boris y su esposa han aportado su valiosa ayuda. Mauricio Bascom ha sido un catalizador para este proyecto. El pastor Kenneth Wood dedicó muchas horas revisando y recopilando sugerencias de varios lectores, y haciendo mejoras editoriales y teológicas. Lillian, mi esposa, ha sido una parte integral del proceso de desarrollo a través de los años que nos ha llevado preparar esta serie de lecciones en distintos idiomas. Finalmente, a mis padres que han contribuido al haber despertado en mí el deseo de ganar almas.
Estimado discípulo de Cristo, que el Señor lo llene del Espíritu Santo, al trabajar para la conversión de almas y el aceleramiento de la venida de Jesús” – El Autor.

La Opinión de Otros Acerca de las Lecciones:

“Estos estudios bíblicos son totalmente nuevos, tanto en el enfoque básico come en el orden de sucesión y el contenido. Muchos textos bíblicos nuevos y referencias had sido captados y usados con eficacio para presentar las enseñanzas bíblicas sobre los diferentes temas. Van al punto… Cualquiera que estudie estas lecciones y reciba en su corazón el mensaje bíblico que comparten, llegará a ser un adventista firme y fiel a las enseñanzas de la Biblia.” -Arnoldo Wallenkampf, Takoma Park, Maryland.

“Estoy sumamente impresionado con la lección introductoria en cuanto a cómo dar estudios bíblicos. Me gustaría que nuestros colegios y seminarios la incorporaran en sus requisitos de lectura: – C. Mervyn Maxwell, Seminario.

“Desde antes que yo naciera, mi padre ha estado enseñando cursos bíblicos en los colegios, pero nunca había leído respuestas tan claras ni textos específicos sobre las 70 semanas o los 2.300 días. Me dio gusto descubrir que hasta algunas de las preguntas más difíciles pueden comprobarse… Colporté el verano pasado y estas lecciones me ayudaron mucho a cerrar mis ventas con marcado éxito.” – Estudiante de Colegio.

Estas lecciones fueron editadas
en inglés por Kenneth H. Wood
Diseño: Harold Munson
Traducción: Ruth A. Collins
Tipografía: El Camino Publishin

El Indice Estudios bíblicos Pasos hacia la vida